El regreso/Vicente Gayo

Hay días en los que amanece y no sé quien soy, en los que me veo al espejo y me pregunto si alguien me reemplazó… Pero hay algo que conozco muy bien de mí y sé que no soporto: NO SOY CONSTANTE.

Para nada, me encanta dejar las cosas para el último. Creo que por eso sufrí tanto este semestre, este semestre hijo de puta lleno de estrés e intrigas que por fortuna ya terminó.

Por eso no bajo de peso.

Por eso no mejoro en mis dibujos.

Por eso mi inglés se está oxidando.

Por eso el blog se llenó de telarañas…

En fin… Procuraré regresar de vez en cuando, porque (para serles franca) otros factores que me alejaron de escribir fueron la falta de tiempo y de motivación. La universidad me quitó lo poco que quedaba de mi alma; pero ese poco se está regenerando lentamente… Al fin y al cabo, tendré MUCHO tiempo.

(Aprovecharé mi falta de vida social para convalecer de 2 cirugías que se avecinan… Una de nariz y la extirpación de mis muelas del juicio, que aún no salen y ya me duelen cómo hijas de puta)

En fin… Quiero compartirles algo que ha estado haciendo ruido en mi cabecita recientemente. Son mexicanos y se llaman Vicente Gayo.

Es raro que me emocione con proyectos nacionales… Estos chicos traen una onda muy coqueta y especial con sus juguetes ruidosos -circuit bending, le dicen- y ritmos rock bailables. Verlos en vivo debe ser muy interesante, basta con ver el siguiente video…

Espero que los disfruten tanto como yo… ¡Saludos a todos!

Sussie

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

