Vida universitaria + semana bizarra

Alti

Altaïr Ibn-La'Ahad aprueba este post

A partir del lunes, comienza mi tercera semana como estudiante universitaria (desafortunadamente, ni de la UNAM ni de la UAM). Estoy estudiando Comunicación Visual y me veré plagada de proyectos durante los próximos 6 meses. Realmente no puedo quejarme; pero hubiera preferido seguir luchando por un lugar en una universidad pública, para que mis padres no gastaran cantidades considerables de dinero en mi educación… Probablemente siga con esta lucha más adelante.

A pesar de no haber entrado en la universidad que quería y haberme quedado en turno vespertino, tengo que reconocer que estoy satisfecha con la escuela y lo que ofrece. Es un lugar bonito, con materias interesantes, con gente open mind y árboles que dan diminutos frutos que parecen higos y caen violentamente sobre tu cabeza… Créanme, es una escuela realmente encantadora.

El lunes no es sólo importante porque marca mi tercer semana en la universidad, si no también porque significa el comienzo de un refrescante evento en el blog: la Semana Bizarra. Con el simple motivo de darle sangre nueva al blog durante UNA SEMANA ENTERA (¡ohhhh!), me dedicaré a partir del lunes a compartir con ustedes, amables lectores, una colección de variados y bizarros videos que seguramente los dejarán diciendo… “WHAT THE FUCK!”

(Y sí, estoy conciente de que la palabra “bizarro” no es sinónimo de “extraño” en nuestro idioma; pero en inglés si, así que de todos modos la voy a usar.)

¡Espero ansiosamente sus visitas! Les dejo el término de búsqueda WTF de hoy…

porque cuando estoy con mi avatar en pla

… Realmente me gustaría saber el final de esa frase, por desgracia wordpress me corta términos tan largos como ese.

¡Saludos!

1 comentario

  1. Ah! Desde el momento que vi que Altair aprobaba el post supe que podía confiar en él…
    -w-

    Oh,que encantadora descripción de tu Uni, Big N. Incluso yo (sin escuela, sin trabajo, y en genera,l sin nada interesante o al menos divertido que hacer en estos momentos) me sentí tentado por ella… EN especial la parte de los frutos que caen en las cabezas de los incautos.

    Serán como los vídeos de japos que me enseñaste la última vez?? Si es así,definitivamente será un WTF!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s