Slice of life

Así me siento esta mañana

Buenos días, mundo. Sigo aletargada, cansada… A pesar de mis persistentes horas de sueño. En la lejanía se oye un radio/stereo a todo volumen con música grupera… ¿No es un poco temprano para poner su música de mierda? Me enchufo el iPod y pongo a Dead Weather… Santo alivio.

Me siento pesada y sin chiste… He perdido la noción del tiempo, las semanas de ocio se me hacen “fines” eternos y me empiezan a agobiar. ¿Cuándo empezó la semana santa? No tengo la menor idea, digo… Yo soy agnóstica.

Bajo a llevarles el desayuno a la familia de gatitos que se ha apoderado de estacionamiento, una madre monocrómatica y unos bebés negros como el carbón y tan miedosos como el león del Mago de Oz… Solo para descubrir que no están.

Extraño ver a mis amigas y amigos, extraño estar en una banda, extraño cuando era “bien sociable”. Me siento invisible.

Hoy mi papá regresa de una cirugía en Tijuana, puto miedo que teníamos todos…

Hoy no tengo ganas de nada.

Hoy decidí que voy a ser astronauta: mientras más lejos esté de México, mejor.

Me siento vacía.

Y quería desahogarme con ustedes, gente invisible del ciberespacio.

Bleh…

2 comentarios

  1. Yo soy Ateo… O simplemente no creo en nada o en muy poco. ¿Sabes? A pesar de ser una nota “menor” dentro de tu increíble repertorio,es sobresaliente. Mi estado es el mismo ahora (con la diferencia de que “ahora” es de noche)

    Yo jamás fui sociable,Nimrod-kun… Pero por post como estos,a veces,me gustaría serlo. Jajaja. Eso es algo sin mucho sentido,¿cierto?

    Después de todo,termino poniendome el velo de “incomprendido” Mmm… Me pregunto por que será…

    Sea.
    Me retiro. No sin antes desearte buen día (o para el caso,buena noche)

  2. Mañana te hago compañia amor :’3


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

