Interludio: La reproducción de los Na’vi

¡Hola a todos!

Este es un pequeño interludio-breviario cultural antes de continuar mi próximo post, para darle un poco de sangre nueva a este blog.

En lo personal, no disfruté mucho la película Avatar de James Cameron. Pero lo que me sorprende es el gran impacto que ha dejado sobre sus fans: desde pensamientos suicidas gracias a que “la humanidad es popó y que nunca tendremos un planeta tan bonito como Pandora”, hasta la fuerza creativa que ha inspirado para montones de fantásticos “fan-arts” cómo este.

Una de las grandes preguntas que la taquillera película ha dejado en sus seguidores, sobre todo en la población furry y otherkin en todos lados, es la siguiente: ¿CÓMO CHINGADOS PONCHAN LOS NA’VI?

ATENCIÓN: De los siguientes párrafos en adelante, el lector encontrará spoilers  imporantes si es que no ha visto la película en cuestión y no quiere que un tercero se la arruine; además de contenido que podría no ser apto para todo público… No me digan que no se los advertí.

Uno de los momentos esenciales de la película es cuando el protagonista recién iniciado a la tribu escoge a la hija del jefe, y futura esposa por conveniencia de otro fulano, cómo su mujer. Después del choro bonito-romántico, los alienígenas azules de 3 metros de altura y rasgos felinos se involucran en una escena muy modesta de demostraciones extraterrestres de afecto donde se insinúa que hubo sexo… Lo que le acarreará muchos problemas a nuestro protagonista mas tarde.

Pero aquí es donde entran las preguntas… ¿Qué hubo después de los besitos? ¿Qué tan diferente es la anatomía extraterrestre a la nuestra? ¿Cómo consumaron Jake Sully y Neytiri el acto carnal?

Esta y otras incógnitas se resuelven en el siguiente vídeo documental elaborado por Harry Partridge del departamento de Salud Sexual Alienígena en el Instituto Newgrounds, que se proyectará a continuación…

… Aún no puedo dejar de reírme. Espero que esto les alegre el día tanto como a mi.

Saludos a toda la banda buena onda y gente coo que se pasea por aqui, ¡que tengan buen fin de semana!

Ah, por cierto, una mentada de madre al que haya llegado a mi blog por el siguiente criterio de búsqueda:

exivicion de fotos peludas vergas

¡Namamen!

¡Saludos!

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s