¿Qué creen perras?

Yo voy a ir a ver a Dead Weather y ustedes no.


The Dead Weather

Ellos son los Dead Weather


Cuenta la leyenda que ver cualquier proyecto de Jack White en vivo es toda una experiencia… Una experiencia que mi novio ya ha vivido, a mi apenas se me presentó esta gran oportunidad.

Dejando descansar a Meg y a los Raconteurs un poco, Jack inició un nuevo proyecto junto con Alison Mosshart, Dean Fertita y el buen Jack Lawrence más o menos a principio de este año. Soy pésima describiendo géneros, así que me limitaré a decir que suenan a rock alternativo con tintes de blues. Gracias a mi “pompi” (fan from hell de Jack y todo lo relacionado con él), empecé a conocer una que otra rola de este nuevo grupo y me gustó. Hace como una semana o dos llegó el LP con el que debutó la banda, Horehound, a su casa y bueno… Podría decirse que el acto de disfrutar a la agrupación en su totalidad se consumó.


… Cabe mencionar que escuchar buena música en el tradicional formato de vinil, con un ecualizador decente y unas bocinas locas, es una experiencia religiosa.

Nuestra admiración por Jack y este nuevo proyecto ameritó conseguir boletos para su presentación el 8 de octubre en el Vive Cuervo Salón… Estoy ahorrando mis 300 pesotes para comprarme el poster, de esos originales de edicion limitada. Casi olvidaba decirles que ordené los boletos a escasos 5 minutos que se anunció la venta. Oh yeah.

Por si no le hacen a esto les dejo un video para que los conozcan.

Los datos del tokin para los más perdidos

The Dead Weather

José Cuervo Salón /Lago Andromaco #17 esq. Moliere, Col. Ampliación Granada, México, DF 08400)

jue 8 oct 2009, 21:00

Por cierto… Me acabo de dar cuenta que un gran porcentaje de los que quedan varados en mi blog provienen de búsquedas relacionadas con los finiharios o los payasónicos… ¡PFFFFF! Honestamente no sé si preocuparme. Luego haré un pequeño post de estadísticas estúpidas.




Por cierto amor… Perdóname por ser tan “voltard”.

Te amo ;w;

3 comentarios

  1. Sobre preocuparte de como llegan a tu blog… Pues no creo que quieras preocuparte por los macuarros o si?😄

  2. Me preocupa mi contenido barato😄

  3. que contenido barato? ??? ya espera a que pongas x aki como estuvo el concierto btw no todos llegamos a traves de los finiharios aki …yo fui invitada jajaja


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

