Shine a Light (review por Fid3l)

Dada mi falta de tiempo e inspiración, mi bichito se encargó de hacer un post por mi… Un pequeño review de una peli que tienen que ver… Disfruten.

El pasado viernes (6 de febrero del año 2009, para los perdidos*) fuí con Sussie a ver una película, pero no cualquier película, fue el documental (concierto) de Martin Scorsese de los Rolling Stones “Shine a light” que es la visión del director acerca de la banda y contiene breves segmentos de opiniones de los miembros de la banda acerca de la misma. El documental recibió malas críticas por parte de los críticos de cine comercial (siendo hotel para perros la película con mejor rating en esa edición del periódico)

El documental incluye apariciones de artistas invitados: Jack White III! Buddy Guy y … Christina Aguilera…

Vimos la película en el cine Lumiere del “Centro cultural Telmex” a un lado del metro Cuahutémoc, el sonido no fue lo que esperaba y la sala estaba vacia, cosa que me puso un poco triste, ya que es una de las cosas que valen la pena ir a ver en estos dias de producciones cada vez más triviales. Al menos tuvimos la sala para nosotros y escojimos el mejor lugar.

No hubo promoción de la película en el cine, mas que una minúscula fotocopia que decia algo asi como “Estreno exclusivo de Shine a light…”
En la taquilla, donde nos atendió una joven que no sabía de la existencia de la película en cartelera… Pedí 2 boletos para Shine a Light y me dijeron “Esteeee.. sí 2 para Coraline, a que hora?”…

Realmente muy buén documental, la fotografía era muy buena y con muy buena duración. Le faltaron canciones más canciones clásicas de los Stones pero cualquiera que se diga fan de los Rolling Stones (aunque probablemente si eran realmente fans lo vieron desde mucho antes ya que en EU se estrenó en abril del año pasado…) no se puede perder y también cualquiera que diga que le gusta “el rock”… Compren el periódico de la mañanita, revisen en donde todavía la presentan y hagan con tiempo sus planes para que todo les salga bien, suponiendo que todavía la presentan ya que las producciones comerciales apenas duran un mes en el cine, una película de este tipo ignoro cuanto tiempo pueda permanecer allí.

Fid3l
*Nota: (gracias a mi negligencia con el blog, esto fue hace 2 semanas)

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s