La inteligencia del fan-payasónico promedio

Ok… ¿Por dónde empiezo? Estoy de malas y no tengo gran cosa que hacer, así que aquí les va el rant de hoy.

Checando las estadísticas del blog, me topé con esta curiosa clave de búsqueda:

“ratón payasonico ya tiene dueña”

Lo que me remitió al viejo post sobre mis quejas hacia el grupo de payasos. Mi curiosidad innata me movió a dramatizar la búsqueda para ver donde aparecía mi blog… El cual aparece en la primera página, bitches!!! Pero me encontré ESTO. Mis ojos ardieron… O algo así. Nunca había visto tanta MACUARREZ en una sóla página virtual… Y más por un tipín que ni que fuera la gran cosa.

Recurriré al galano arte de la copypasta para transcribir tal cual los más finos ejemplos y tirarles la mayor cantidad de mierda posible.

Comencemos…

hola raton solo quiero que sepas que me encantas y que me conquistaste
con esa voz tan linda que tienes y claro con esas canciones tan
romanticas que creo conquistan a cucalquier mujer como yo que somos tan
tiernas y dulcese al igual que tu me encantaria conoserete soy ana rosa
tengo 21 años y me encantas t quiero muchisimo chao

No. Simplemente NO. Sus canciones todas cursis no me conquistan… Más bien, en vez de conquistar a cualquier mujer decente debería decir que conquista a cucalquier (sic) macuarrita inmadura. ¡La tipa tiene 21 PUTOS AÑOS, WTF!!! ¿Qué no se supone que los payasos están dirigidos a públicos IN-FAN-TI-LES? Y si son tan tiernas y dulces al igual que él, entonces no me quiero imaginar como son esas mujeres-niñas… ¡ASCO!

NEXT!

bueno antes de todo hola buenas noches soy la mama de una de sus fans
de ustedes y la verdad me gustaria saber cuanto cobran por ir a una
fiesta de 15 años no sabes como quiere mi hija a raton tiene todo su
cuarto de fotos de el y tiene fotos de el autografiadas por ellos
cuando fue a monterrey con las del grupo nosotros viviamos en nuevo
laredo asi que ella no se perdia su programa asi fuera repetido y te
pido de corazon me respondas lo mas rapido que se pueda porque sus 15
son el dia 20 de septiembre gracias este es mi correo (suprimido a discreción)

Oh my gawd!!! ¡Cómo si la graaaan mayoría de las fiestas de XV no fueran ridículas por default! Digo, pobre morra traumada… 15 años y encaprichada con un PAYASO.

Digo, es cómo si yo de haber querido una de esas bazofias, me hubiese ensimismado hasta tener al mismísimo Omar Rodríguez López de chambelán en mis pinches XV… Aunque obviamente no nos vamos a poner a comparar a este gran boricua con el Ratoncillo pedorro.

… Y obviamente no hubiera rebajado al pobre de Omar a eso.

Volviendo… ¿Qué pensarían amigos y familiares con sentido común de la chamaca? Lo más probable sería llegar a la conclusión de que no tiene sentido del ridículo.

¡QUE PASE EL CARRITO SAGÜICHERO!… Esperen, eso no.

hola raton me llamo laurita yo te miraba desde que tenia 3anos en nuevo laredo.ahora tengo 9 anos y
vivo en san antonio tx.los miraba aqui tambien pero no se porque los
quitaron del canal.un dia les able para que mandaran saludos para
laurita andrade yessenia herrera jonathan herrera. meubiera gustado
conoserlos porfabor dinganme en que canal los puedo mirar.espero que
leas este mensaje para que me llames al telefono de mi mama el numero
es (eliminado a discreción) porfabor llamame es todo por el momento muchisimas
gracias.espero tu llamada te quiero mucho adios…

Mi reina, yo a tu edad ya escribía bien… Y en la vida el payaso ese va a regresar tus llamadas, ya súperalo.

El siguiente se lo dejaron a Topillo, el mamado del grupo, y fue de los que más me impactaron

_No se si seas como te imagino…

imagino un ser sublime detras de esa linda mirada ..
imagino un mundo de fantasias en tu sonrisa ..
espero encontrar algun dia un soplo de tu aliento
tan solo una palabra para seguir con vida

eres podria decir que un sueño .. no lo se no tengo idea , si existas como eres en mis sueños .. te he imaginado tantas veces en mis fantasias y se que no me equivoco se que eres una persona escepcional ..porque aunque nunca podre llegar a conocerte eres una de las personas mas especiales en mi vida

Lunna DA.


Mis reinas chulas, yo sólo les puedo decir una cosa… Padecen de una parafilia que se llama COULROFILIA, es decir que SE MOJAN LOS CHONES CON PAYASOS. Ya para que les digan a estos adefecios amorfos que están cueros (les juro que el último también tiene comentarios de ese tipo, pero se los dejo de tarea)…

Y no me vengan con los pretextitos de que si no me gustan los payasónicos es porque no tuve infancia, eso es una estupidez… No me gustan y punto, más con la clase de público vergonzoso que tienen.

Abur…

5 comentarios

  1. Todavía no me cabe en la maldita cabeza como pueden tener tanto “fans”😄 estos cabrones… Por eso estamos como estamos ¬¬ lo bueno es que la mayoría son de provincia jajaja. Que macuarros ¬¬

  2. No mams… Cuando vi sus videos casi me sangraron los ojos,tuve pesadillas,mi perra me mordio,reprobe una materia,me amenazaron de muerte y mi chava se fue con ellos!!.
    Bueno,ya sabes cual es mi punto,por estos rumbos nadie los conoce y por el bien de la humanidad espero que siga así… Pero el apocalipsis esta cerca… Las señales son claras,empezando por ¿una pelicula de Daddy Yanke?. Estamos jodidos…

  3. haber para empezar por ke no… si tanto los odian …simplemente dejan de hablar de ellos y de tomarles tanta importancia …por ke asi solo estan demostrando ke les importan los LOS PAYASONICOS y ke se MUEREN de envidia …jaja enserio ustedes me dan lastima y no nada mas a mi sino a muchas mas personas …ustedes han de ser el tipo de esas personas sin quehacer fodongas ke se la pasan tras la komputadora viendo a kien envidiar ..en verdad pobres de ustedes ojala y se enkuentren algo mejor ke hacer …ke diosito me los bendiga musho byeeee (K) =)

  4. talvez no tienen ni la mas remota idea de lo k es bueno,pero lo k si se es k EL LEON CREE K TODOS SON DE SU MISMA CONDICION me dan lastima aparte de risa,pobres de ellos sin gracia x k ya kisieran tener talvez el tanto de dinero k tienen ellos y si no les gustan abstenganse de decir cosas sesagradables de ellos,aunk por otra parte les dan su importancia y pierden el tiempo en escribir y estar metidos en la compu y aunk les duela a esos tontos k escriben cosas negativas de ellos LOS PAYASONICOS SON LO MEJOR K ESTE MUNDO HA TENIDO,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

  5. Pues ya caíste en mi trampa, ratoncita🙂

    Tú y todas las que contestan enojadas. Y si neto crees que son lo mejor en la vida… No has vivido, hija, no has vivido.

    ¡Gracias por la visita!

    Ahhh y por cierto, claro que se reírme, sólo me basta con ver tus comentarios😉


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

