Por qué destesto a Carlos Trejo

Realmente no entiendo como tanta gente se traga sus mentiras…

Muchos otros lo han tachado de charlatán, y con más razón. Dice muchas cosas, ¿pero cuántas de ellas son ciertas? Por su actitud y sus “hazañas” lo más que puedo decir de éste tipo, es que es un mitómano de tiempo completo… Y lo peor es que se basa en sus mentiras para ganarse la vida.

Yo no leí Cañitas por completo. La historia me la fueron contando por partes y oralmente, hasta que más tarde, mi abuela adquirió una versión “actualizada, remasterizada y CON FOTOS (de muy mala calidad). Al principio si me impactó (tendría 11 ó 12 años) pero ahora que lo analizo y lo pienso, todo parece muy inverosímil. Lo que me parece penoso es que se haya valido de la muerte de un SER QUERIDO para darse fama…

Cómo aficionada a la escritura y a la parapsicología, también me da pena que un autor tan cutre y mentiroso lleve (según él) 9 libros en el mercado, sobre temas paranormales y todavía se jacte que tuvo estudios sobre ellos cuando en realidad es un ignorante. Basta ver su sitio web pobremente hecho, para darse cuenta del mal gusto y la actitud pedante de este señor.

Juan Ramón Saénz, locuctor de la Mano Peluda y personaje al que Trejo le tira bastante mierda, bien lo dijo: “Un fantasma no se puede cazar.” Cuando alguien dice que “caza” fantasmas, ¿cómo lo prueba? Para los escépticos como yo las palabras no bastan. No, ni si quiera sus psicofonías baratas hechas en Audacity ni sus videos todos macuarros.

El otro día el conductor del taxi que nos llevaba a mi novio y a mí a su casa, venía escuchando una estación (por desgracia no recuerdo cual) dónde el buen Trejo estaba realizando el “reporte de una investigación” sobre los fantasmas de 3 niñas (creo) que fueron asesinadas por su madre en una casa en no sé donde. Pasó una “psicofonía” presuntamente de las voces de las nenas muertas, pero a primera instancia, cualquier persona en su sano juicio y/o que supiera del tema se daría cuenta que se trataba de una PÉSIMA edición de audio.

Otra cosa que me molesta enormemente de este gran mentiroso, es la desfachatez e informalidad con la cual se presenta ante los medios. Yo no tengo absolutamente nada en contra de los gustos en vestimenta de cada quien, pero Trejo ya es una exageración… ¿Qué clase de investigador decente y serio se viste de “Chopper”, a pesar de que el estilo ni le quede, con chalecos de cuero sin mangas exhibiendo tatuajes mal hechos?

Honestamente, yo no le creería una persona que se haga llamar investigador con un aspecto tan descuidado que raya mas allá de la vulgaridad para pasar a lo que es simplemente malo.

Supongo que solo está haciéndose pasar por algo que ni siquiera es. Y no es sólo la vestimenta, también se pone en su instancia de “chico rudo” defendiéndose de quienes se le oponen con difamación, degradación y humillación.

Todo esto es realmente triste… Triste porque en México hay gente con mucho talento y valores allá afuera que no tiene la oportunidad de darse a conocer, mientras que éste cualquiera se está dando la gran vida a costa de un suceso que le valió la vida a varias personas.

Tal vez nunca conozcamos la verdadera historia, pero todo esto sigue siendo abrumador.

A los muertos se les respeta, esto no se trata de un juego de niños, no es para ir por ahí cazando almas en pena y alardear sobre ello. La curiosidad siempre es buena, pero cuando esta se vuelve morbo con fin de lucro, es donde entramos a esos confines de lo que de plano no está bien…

Si me pusiera a ennumerar todo lo que me hace enojar de este tipo… No acabaría.

Mejor le paro a mi producción desmesurada de bilis y les dejo esta bonita postal para que vean que Nimrod se acuerda de sus muertitos.

Nuestra ofrenda n_n

Nuestra ofrenda n_n


(Pusimos esta ofrenda para mis abuelos, yo nunca los conocí en vida, pero estoy segura que una vez la abuela María Elena me hizo una visita desde el”más acá” :3 )

Saludos, y disfruten lo que queda de este día en compañía de sus seres queridos, recordando a los que ya se fueron.

2 comentarios

  1. A pesar de que “tolero” y “toleramos” a personas como ese tipo es muchos programas “familiares” de la television mexicana (seguramente ya hasta el perro sabe cuales) este tipo Trejo ha sabido habrirse paso en el medio desde hace mucho tiempo y aun continua “pegando”,el publico lo acepta a sabiendas (o quizas ni saben) de las circunstancias de su apresurada fama… Farsantes hay demasiados,pero Trejo es uno de los mayores y “mejores” en presentar sus farsas vistiendolas de “investigacion”,una lastima en verdad. Declaro que no me intereso mucho en ese tema,pero la cultura pop me informa lo suficiente.
    Mmm… Lo siento,ya me emocione -_-.
    Me encanto y a mi sis tambien,bueno,ya tienes una nueva adepta.

    p.d. “La inspiracion no tiene horario.”

    p.d.d. Si era asi,verdad?.

  2. Tienes mucha razón cuando dices esto: “Todo esto es realmente triste… Triste porque en México hay gente con mucho talento y valores allá afuera que no tiene la oportunidad de darse a conocer, mientras que éste cualquiera se está dando la gran vida a costa de un suceso que le valió la vida a varias personas.” esto es lo mejor de tu entradita little Su…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

