Pues que… payasos

Hola gente inexistente y personitas reducidas que leen mis desvaríos… Hoy me puse a pensar en algo que encontré el otro día vagando de flog en flog. Algo que no sé si me dio risa o pena.

Para empezar, me sorprende lo que la gente tiene que hacer para ganarse la vida.

No tengo nada en contra de los payasos… Sólo me dan como cosa (y no es por Pennywise), pero no tengo absolutamente nada contra ellos. Pero en el momento que deciden ir mas allá de los límites de la comedia y se dedican comercialmente al mundo de la música, es cuando abiertamente digo: WHAT THE FUCK.

O viceversa… Un grupo de músicos a los que les va tan mal, que tienen que maquillarse de PAYASOS (cosa que podría parecerles paradójica saliendo de mi, ya que me gusta el Visual Kei… Pero vamos, al menos el Visual tiene más clase).

De metro en metro no sé como dí con el de una morra que resultaba ser una fangirl de unos manes llamados los Payasónicos… (No shit, Sherlock… Que nombre más original) Al principio me quedé de a seis, de hecho no sabía ni que onda con la vida de estos vatos. Pues lo primero que llegué a ver fue la foto de un bizarro maquillado como de ratoncillo con una lira acústica… Y decía algo de “mi ratón”

Con un subtítulo cómo este, lo primero que pensé fue que el sujeto en cuestión era novio de la dueña del flog, durante/después de una fiesta rifándose una trova o algo (pondría link, pero acabo de checar y parece que cerraron la cuenta Disregard that, I suck cocks)… Conforme iba avanzando, empecé a ver cosas que iban más allá de mi imaginación. Incluyendo a un tipo mamado maquillado más o menos de la misma forma.

Como siempre me dejo guiar por mi curiosidad innata, me dispuse a investigar sobre el asunto hasta que descubrí que se trataba nada más y nada menos que de estos tales Payasónicos. Y así como leyeron en las líneas anteriores, TIENEN FANS.

Sí… FANS.

Así como cualquier banda con renombre, talento y atractivo que hace que muchas se orinen con tocar una buena pieza o por tener un integrante atractivo (aunque eso ya se me hace medio wey… pero así es esto de las Boy Bands). El problema con los payasos… Es que a mi humilde parecer, carecen de los elementos ya mencionados.

Tal vez tienen renombre, pero de Monterrey no pasan.

Tal vez tienen talento… Pero para cumbias villeras con letras cursis y canciones infantiles muy, MUY tontas (No sir, I don’t like it).

El atractivo… parece que podemos atribuírselo al mamado ese, aunque hay muchas que se mojan los chones con el tal Ratón.

Mientras proseguía con mis investigaciones, llegué con este video

A parte que el video en sí se me hace una reverenda cursilería, y que el principio de la rola suena a un ripoff de “Somewhere only we know” de Keane, me sorprendió saber que la rola orijinal (sic) es en realidad una cumbia… Para empezar la letra se me hace tan… Iagh

El chiste es que muchos fans de los payasos estos pregonan que unos manes llamados Costel y Lagrimita les copiaron esa rola y muchas otras, haciendo mucho drama del asunto… Cosa que me sorprende enormemente. Porque vamos… Estamos hablando de

¡PAYASOS!

Cómo ya me dio pereza hablar del drama que se armó por el versus entre payasos, me limitaré a decir que me sorprende como se prende la gente con ésto… Vamos, estamos hablando de PAYASOS, no de una banda de renombre, con talento y todo lo demás, que mueve masas y no a niñas bobas de 12 años, mas allá de la edad al público que va dirigido este tipo de agrupaciones.

Es como si nosotros nos pusiéramos a discutir si Panda realmente robó canciones a grupos de renombre como Smashing Pumpkins… Sólo que en un nivel mucho, MUCHO, más bajo.

Honestamente ya se me fue la inspiración y no tengo nada más de que quejarme sobre estos manes… Creo que mas bien son las fangirls lo que me molesta y no estos pobres diablos que algo tenían que hacer para ganarse el pan.

Pero les dejo este otro video para que saquen al masoquista que llevan dentro (chequen los gritos de las fans en el fondo).


Saludos…

4 comentarios

  1. jajaja creo q alguna vez tocaron en una fiesta infantil q fui creo me suena ese nombre
    payasos?’???un asunto medio creepy no?

  2. Hola. Estoy de acuerdo en lo bizarro que pueden resultar muchos gustos pero es tan cuestionable como admirar a tipos pintados como Kiss o estrafalarios como algunos punks. A lo que voy es que para todo hay gustos y tachar de “pobres diablos” a estas personas no me parece tana decuado. Tal vez muscialmente aporten poco de manera cultural, pero economicamente es una buena idea. Precisamente por lo infantil y popular de su musica cubren un amplio espectro de publico que les reditua en bastante trabajo y ganancias. La razon por la que solo figuran en MTY y el norte del pais es debido a la exclusividad que tienen firmada con Multimedios, la cual ya venciop por lo que lentamente estan atacando el mecado nacional y ya han tenido apariciones en Televisa. Efectivamente Lagrimita y Costel se les adelantaron en esta zona del pais cantando temas que Payasonicos ha hehco populares desde hace ya 7 años que llevan de carrera. Aclaro que no soy fan de este grupo, curiosamente recien tambien lo descubri y al igual que tu investigue por curiosidad. Me llamo la atencion como una idea simple y burda..puede generar en exito comercial.😉 Es solo mi humilde opinion.

    Saludos

  3. bueno yo pienso ke lagrimita y costel son mejores ke esos mamones de los payasonicos y no es por ofender pero es verdad bueno me dio gusto aserles saber ke lagrimita y costel son mejores bueno bye se qÖidan bzz…

  4. ya dejense de tonterias xfavor ¿por k agredir a la gente?la risa es buena intentenlo x k creo k no saben reir


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

