Semana Bizarra: Shaye Saint John

Shaye Saint John es un extraño personaje, es un maniquí que dice sufrir el síndrome de las piernas inquietas. Yo la/lo veo cómo una crítica a las cirugías plásticas y a la vanidad exagerada. No he encontrado mucha información al respecto, pero este video en particular me llamó la atención.


No es el video original que tenía que tenía en mente para publicar, sin embargo me identifiqué un poco con él después de ponerme a pensar un rato. Refleja perfectamente la desesperación y el horror que le tenemos algunas mujeres a la menstruación… A veces.

Ahora bien, si se quedaron con la duda de cómo era el otro video, siempre pueden hacer click aquí.

Espero hayan disfrutado (de algún modo u otro), esta segunda entrega de este extraño viaje llamado “Semana Bizarra”

¡Hasta la próxima!

About these ads

4 comentarios

  1. Holy… x_x

    Ese muñeco me da miedo.

  2. No teneis ni idea de quien es Shaye Saint John,es un hombre que a los 17-18 años tuvo un accidente de trafico en el que se quedo sin brazos y sin piernas quedando su rostro y cuerpo desfigurado,con el paso de los años se volvio loco y decidio hacerse un traje de maniquie en el cual siempre llevaria para ocultar lo que era,es un traje con brazos y piernas ortopedicas que gracias a la fuerza de sus articulaciones podía moverlas,y la mascara de mujer maniquie y demás,hacía videos en youtube mostrando lo que hacía como las cosas de las manos y su muñeca Kiki,diciendo cosas ilogicas e inconexas sin sentido alguno su sueño era llegar a Hollywood como una diva,a los 22 años murio de una hemorragia interna debido a una infeccion alcoholica puesto que bebia mucho supongo que para superar la vida que llevaba,analizandole tiene 20 personalidades y bueno eso es todo deberias de haberte documentado un poco mas.

  3. Si supe que murió hace poco (bueno, no tanto…) Algo había leído sobre el accidente, pero para serte franca me sonó más a leyenda urbana. Gracias de todos modos.

  4. bueno no fue una leyenda urbana por lastima la verdad,pero asi fue


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.